Blogia
jcuartero no está disponible

EL ESPEJO NO VOLVERÁ A REFLEJAR AL ABUELO DE LOS MONSTER

EL ESPEJO NO VOLVERÁ A REFLEJAR AL ABUELO DE LOS MONSTER

El abuelo de los Munster era el personaje favorito de las series de mi juventud(en su reposición). Eso era un abuelo de verdad, un  jubilado con alas que espera todos los años el programa del IMSERSO para ver si hay presupuestados viajes a Transilvania. Por desgracia la muerte no respeta ni a los vampiros, que supuestamente ya están muertos, pobre Al Lewis que dejará de convertirse en murciélago a los 95 años. El abuelo de los Munster me recordaba a un profesor de Agustinos que se llamababa Wigberto, el genuino Padre Wigberto. Su hábito oscuro era semejante al del suegro de Hermann Monster y sus orejas acababan en la misma forma puntiaguda. Por supuesto prefería al abuelo de los Monsters, que no era de Saldaña, provincia de Palencia; y además seguro que no era tan imparcial explicándonos la Guerra Civil.

 Al Lewis, lunes 6-8

 

 

4 comentarios

J A Grabisu -

Wigberto Sanchez: El mayor maltratador infantil, que haya pasado por Bilbao, donde hacia cantar el Cara al Sol a bofetadas a niños de 5 años y tundas a todo el que caia en sus garras, a inocentes niños el mayor de los cuales tenia 9.

Me parece un insulto, compararlo con el sr. Monster, que era una bellisima persona. El cura en cuestion, era un monstruo y hoy en dia, seria socio cinematografico de Hannibal Lecter.

hugo -

hola a todos buenos estaba en internet buscando fotos actuales de los actores de los monter o porlomenos las ultimas les comento que yo tengo 21 años y veo todos los dias a la noche este programa de los años 60 muy divertido y sin duda no habra otro igual y si me dejan referirme al abuelo al lewis era un gran actor li la representacion de dracula que actuaba le daba algo muy gracioso y a la ves nos da enseñanzas de la vida por medio del humor bueno les pido que si alguno tiene alguna pagina web con las fotos de los actores en su vida real en la actualidad o las ultimas me la manden a mi e-mail hugok-po@hotmail.com gracias saludos a todos

Arturo -

Respecto al comentario del abuelo Monster y del Padre Wigberto, en efecto se parecían.

Recuerdo al padre Wigberto, natural de Saldaña, Palencia. Su nombre era Wigberto Sánchez García, agustino, que practicó boxeo en su juventud.

Tenía tal fuerza que a un primo mío lo mandó de un cachete de un lado a otro de la clase (4ª elemental del Colegio de los Agustinos en Bilbao, "San José de la Montaña").

Wigberto era buena persona. Murió ya hace años.

Recuerdo que los otros profesores eran el Padre Juan (1º), el Padre Andrés (2º) y el Padre Belarmino de Celis (3º). Era buena gente.

A lo mejor coincidimos en el Colegio.

Arturo Aldecoa

Toni -

¡Hola! Como este post me gusta lo aprovecho para darte la bendición en el proceloso mundo de los blogs. Cada vez quedamos menos sin uno.
Al Lewis ha fallecido con 95 años, sí, pero le quedaban muy poquitos meses para llegar a los 96, ya que nació un 30 de abril de 1910. Su personaje en "Los Munster" caló tanto que llegó a ser llamado Grandpa. Los aficionados también lo recordamos por sus papeles en "Danzad, danzad, malditos" (Sidney Pollack, 1969) y "Casada con todos" (Jonathan Demme, 1989), aunque se prodigó más en la televisión. ¡Viva Grandpa!

Abra-cines,
Toni