Blogia
jcuartero no está disponible

JCUARTERO TAMBIÉN ESTUVO ENLA FERIA DEL LIBRO ANTIGUO

JCUARTERO TAMBIÉN ESTUVO ENLA FERIA DEL LIBRO ANTIGUO
Una buena parte de  los Blogs que he consultado en la última semana, hablaba de las adquisiciones de sus propietarios en la feria del libro viejo y antiguo. Yo, para no ser menos, quiero escribir un poco sobre la compra que realice treinta minutos antes de la clausura del evento. Como ya habréis podido comprobar por la foto se trata de un ejemplar de Tintín y el misterio del toison de oro. Qué cosa más mala, pero tan interesante para un tininófilo. El argumento parece salido de los guionistas de Hostal Royal Manzanares, en el que aparecen sujetos con apellidos como Karabina, Scubidovitch o Paparacic. El ejemplar se trata de una versión en plan fotonovela de la película homonima, no tiene desperdicio alguno. Impresiona la caracterización del capitán Haddock, con una barba que recuerda a Juanma López Iturriaga
Pese a todo, el día que me encuentre con Tíntin y las Naranjas Azules cometeré el mismo error que ayer. 

3 comentarios

pat rizia -

para hacer perder la calma y la fe a cualquier tintinófila, si algún día me planteo borrarme del club, ya sé que sólo tengo que echarle un vistazo a esta peculiar \"revisitación\", gracias por la información

jcuartero -

es el mismo secundario cómico que hace de padre en tú a Boston y yo a California

mi pequeño pony -

Magnífica la caracterización del actor que interpreta a Milú. ¿sabemos si es el mismo que interpretó a Smeagol en \"El Señor de los Anillos\"?