Blogia
jcuartero no está disponible

TRENES REGIONALES

TRENES REGIONALES

Los trenes tienen encanto, sobre todo los viejos modelos que pierden tiempo conforme avanza el viaje. Me gusta sentir como la tapicería, azul o verde, se desgasta semana tras semana. Me gusta poner los pies sobre el asiento de enfrente mientras leo. Me gusta sonreir a los revisores cuando pican los billetes que se acumulan entre las páginas de novelas de Chesterton. Me gusta comer sandwiches y limpiarme las manos con servilletas de papel. Me gusta ver como la gente se baja en las estaciones para hacer transbordos a lugares que desconozco. Me gusta bostezar cuando paso por Alagón. Me gusta pasear por el andén con una maleta enorme. Me gustan los trenes regionales, pero el jueves cogeré el AVE.

#La foto pertenece a unos turistas que tienen que abandonar su tren por problemas técnicos en la Royal Gorge, en Colorado

0 comentarios