Blogia
jcuartero no está disponible

BOLLYWOOD EN LA CALLE SANTANDER

BOLLYWOOD EN LA CALLE SANTANDER

Estuve la semana pasada en un establecimiento de Kebabs en la Calle Santander. Todo el personal es del Sudeste asiático. Me pedí algo de comer y me senté en una mesa junto a una televisión de plasma. En la pantalla se repetía una y otra vez el menú del DVD de una película de Bollywood. Los ritmos machacones estaban logrando que se me indigestase el Kebab. Uno de los camareros debía estar hasta las narices de los sonidos penetrantes del monitor, así que le hizo un gesto al que parecía jefe del cotarro y así comencé a ver una película titulada "The Killer". Los subtítulos en inglés permitían seguir la trama facilona de la película.El chófer de una compañía de vehículos de alquiler lleva por toda la ciudad a una hindú buenorra que trabaja en el mundo del espectáculo. el joven tiene un parecido milimétrico con un asesino a sueldo que viaja a la India para cargarse a la hindu buenorra. Seguía la película como si estuviese viendo cine de barrio en Bombay, hasta que entró un hombre que tenía confianza con el jefe del establecimiento que le dijo "No eches hoy dinero a la máquina tragaperras, que el cabrón del chino se ha llevado por lo menos 300€". Mientras volvía a rociar la carne de cordero con la salsa de yogurth todavía se escuchaba un numero musical de coreografía vistosa.

#La imagen corresponde a unas inundaciones en los estudios de Boolywood en el 2005. Tras comer el Kebab me fui con Silvia a Madrid. El domingo por la tarde estuve en el Bernabéu y me puse malo. todavía tengo fiebre y morreras

8 comentarios

El señor de Benarés -

Pues el VAZ anfibio que aparece en la foto (émulo del patrio y esdrújulo seat catorcetreinta), y la especie de Austin Morris que se ve más atrás los he visto yo por la calle Santander. A ver si las inundaciones han sido en las delicias y el estadio que has visitado es el del Real Madrás...

simpulso -

Supongo que es la mejor forma de viajar sin salir de casa (o del donner)

jcuartero -

En mi defensa debo decir que como saqué las entradas por la caixa estuve situado en la última fila del tercer anfiteatro. Qué es como estar con un pie dentro y otro fuera. No supe adaptarme a un medio hostil y enfermé, pero ya estoy recuperado. La próxima vez prometo vacunarme de Merenguitis B

m ; ) -

Hace falta c... pa ir al Bernabéu. Con lo bien que se está en casa degollando corderos o hacienddo cualquier otra cosa.

lonia -

Eso te pasa por ir a Mandril y encima a la casa blanca...

Chorche -

Jodo, macho..pero es que entrar al bernabeu tiene delito. Eso tiene que ser lo peor. Yo sólo lo he visto desde fuera..y siempre me entran unas ganas horribles de mear. Cosa que hago a fin de no perderme de cerca la tapia del estadio.

SantiNoBrain -

También merece la pena ver la MTV india, cada videoclip es una pequeña película.
Y todo adornado con los gorgoritos de Camela.

tausiet -

A curarse