Blogia
jcuartero no está disponible

LA UEFA POR CORREO

LA UEFA POR CORREO

Ayer voté por correo. Es una experiencia descafeinada comparada con la del voto presencial. No había interventores ni apoderados que estuviesen mandandando postales. El día 27 estaré en Pekín y me venía un poco mal venir a depositar el voto, además este año la campaña está resultando de un soso que parece diseñada por José Angel de la Casa. No sólo me voy a perder los resultados electorales, sino que no viviré el final de liga del real Zaragoza y el ascenso del CAI; y es que me hubiese gustado ver los partidos de principio de junio por correo. Haber ido a la oficina de la calle Anselmo Clavé que contempla las obras de demolición de la estación del Portillo y haber experimentado esa sensación entre nervios y excitación de los triples de Crispin y los regates de Diego Milito. No le hubiese dicho el resultado a nadie para no quitar la emoción. Los viviré vía sms desde Asia. el CAI en China y la clasificación de la UEFA en Tokio.

Más bonito que los derechos democráticos fue el regalo que me hicieron mis compañeros de trabajo, una Leica IIIa fabricada entre 1935 y 1940. Muy parecida a la de Robert Capa y la de Cartier-Bresson.  Muchas gracias, compañeros. También quiero agradecer al Periódico de Aragón que publica una reseña sobre este blog.

#La imagen corresponde a una Leica IIIa

4 comentarios

Teresa -

Que envidia de regalo, y de viaje! si quieres ya me voy yo a pekin, y te cedo mi voto, que soy así de desprendía...

besicos

Fernando -

enhorabuena!...ten cuidado con las olivas negras...a veces llevan patas...abrazos

Don Rijoso -

Cualquier reseña es poca, señor Cuartero.
Cuando esté en Pekín no desaproveche la oportunidad de convertirse en héroe. Ya nos contará a su vuelta.

Melguencio Melchavas -

Enhorabuena por todo junto. Bonita foto la del caballico, bonita foto la de la cámara de fotos.