Blogia
jcuartero no está disponible

CALAMARES POR AQUÍ, CALAMARES POR ALLÁ

CALAMARES POR AQUÍ, CALAMARES POR ALLÁ
Leo en el New York Times una encuesta sobre los mejores calamares del mundo. No he podido resistirlo y he votado por los del Calamar Bravo, aunque para ser sincero prefiero los del Papamar, sobretodo si me los tomo en la terraza. Las imágenes de los calamares americanos no terminan de seducirme, aunque para David Leite son una auténtica Magdalena de Proust.
 P.D. Debo rectificar. Mi asesor en comida basura me ha asegurado que lse trataba de un tipo de almejas de la costa de Nueva Inglaterra rebozadas. Su sabor no es muy distinto de el de los calamares. Si aparece algún gringo por el calamar bravo y pide almejas fritas es porque leyó el comentario que dejé en el periódico neoyorquino
#La imagen corresponde al mítico Taxikraken

2 comentarios

jcuartero -

El olor a fritanga de calamar también me gustaba mucho, excepto en los Espumosos; que no sé por qué extraña razón me sacaba de mis casillas

unjubilado -

¿Calamares? Los mejores los que se hacían en mi época de estudiante en el Tubo, me daban el dinero para el tranvía, iba andando y cuando me llegaba, me compraba un bocata de calamares.
¡Que delicia, que sabor, que olor nada más entrar en el Tubo!