Blogia
jcuartero no está disponible

ME HE VUELTO A ENCONTRAR CON LA PREDICADORA DEL 22

ME HE VUELTO A ENCONTRAR CON LA PREDICADORA DEL 22

El esguince me limita para ir caminando al trabajo. Cojo el 22 para llegar al Casco Histórico. Me he vuelto a encontrar con la Predicadora del 22. Fue el domingo a las nueve menos cuarto de la mañana. Se subió en la Calle Santander . Abrió su Biblia azul con letras doradas y comenzó con un cántico religioso. Su voz era más firme que la primera vez que se cruzaron nuestros caminos en mayo. Después leyó un salmo y se sentó mirando a través de los cristales del Autobús. La iglesia sobre ruedas me recuerda a las bibliotecas itinerantes. No tengo ilusión por entrar en ninguna de ellas. El trayecto mejoró con las personas que se subieron en la parada del Portillo. Un señor de mediana edad leía una gramática española de la postguerra en encuadernación holandesa. Se detenía en la conjugación de los verbos en subjuntivo, peor para él. Baje cojeando y me fui a comprar los periódicos

#La imagen corresponde al púlpito con ruedas del Reverendo y Editor L. Clark

4 comentarios

jcuartero -

Todo a su tiempo, que al principio fue el verbo

m ; ) -

vídeo, foto, algo...

jcuartero -

No lo comentes mucho por ahí que te meterán a hacer los guiones de las misas televisadas. La próxima vez intentaré fijarme en el versículo exacto. El 22 como reserva espiritual de Occidente.

Chorche -

joe, yo me la he encontrado también varias veces....que crack de mujer. Droga dura.