Blogia
jcuartero no está disponible

IONESCO Y LOS HOLOGRAMAS

IONESCO Y LOS HOLOGRAMAS

Esta mañana he ido al edificio del Gobierno de Aragón de la Plaza San Pedro Nolasco. En los cristales de las puertas de entrada han colocado unos vinilos en los que prohiben el acceso a los perros, pero en vez de tratarse del icono habitual se ha sustituído un perro genérico por Milú tachado. Parece un anuncio del gobierno  de Borduria en el que se busca vivo o muerto al perro de Tintín.

El fin de semana ha sido catastrófico para los montañeros españoles en el Himalaya. Cada vez que escucho hablar de congelaciones alpinísticas me acuerdo del Primero de cuerda de Frisson Roché.

Están abriendo una librería de viejo en la calle Escosura con la Plaza Roma. Por un momento me he sentido como en el París de las vanguardias, las librerías junto a los puticlubs.Todavía se encuentra en pleno montaje, pero en el escaparate hay un papel escrito a mano en el que se anuncia la línea editorial del comercio. Se podrán comprar toda clase de libros y de hologramas, lo segundo es desconcertante. Desde los cristales se asoma El asesino sin gajes, el retrato de Ionesco está pensando si comprarán antes su libro o los hologramas.

6 comentarios

joaquín -

ya,ya. si era por la musiquilla que tenía que soportar el hombre cada vez que alguien visitamos tu blog. afortunadamente ya no es así

jcuartero -

Joaquín, Ionesco está en el escaparate que no tiene hologramas. Cada día hay más libros acompañándolo hoy he visto un viejo manual de Arte Romano con el que estudiaba en la Universidad.
Cons, la Literatura hace extraños compañeros de cama

Cons -

Lo de mezclar libros viejos y hologramas es vender una cosa y su contraria. Como vender misales y tangas en la misma tienda

Joaquín -

pues ya sabes en que estaba pensando Ionesco. Más que pensando, creo que se estaba acordando del peazo de c.... que le ha colgado con semejante serenata

jcuartero -

Los grandes popes de las soluciones informáticas de urgencia han diagnosticado que el ataque de merenguitis que sufre el blog se debe a la publicidad del contador de visitas de webstats. Lo instalé en 2006, fue mi primera y única experiencia en html. No me acuerdo ni como lo hice, así que tendremos que esperar a que los señores de webstats cambien de campaña publicitaria. Las dos últimas han sido para temblar el Chiki-chiki y el Real Madrid. Me veo con anuncios de libros de César Vidal o con cosas peores que me ponen los pelos de punta con sólo imaginármelas

oscar -

Haztelo mirar, porque a mi también me sale el himno del Madrid al abrir tu blog...