Blogia
jcuartero no está disponible

CALCETINES Y DÍAS DE LA SEMANA

CALCETINES Y DÍAS DE LA SEMANA

Cuarentena de excedencia, hace cuarenta días que dejé de trabajar. Uno de los efectos evidentes es la confusión del día de la semana en que me encuentro, no ayuda  el pack de calcetines que me compré en Primark. Se trata  de  cinco  calcetines  negros con  el día  de  la  semana bordado en inglés de "Monday a Friday", al principio me los ponía de acuerdo al orden real de los días. Comenzaba el lunes con el Monday y terminaba el viernes con el Friday. Mi naturaleza caótica se impuso y hoy que es lunés sólo he encontrado en el cajón de los calcetines el miércoles.

#La imagen representa un grupo de enfermeras tejiendo calcetines para los soldados de la II Guerra Mundial

3 comentarios

jcuartero -

Me alegra saber que la naturaleza caótica se extiende entre mis conocidos. El próximo día que nos crucemos por la calle nos levantaremos la pernera del pantalón para ver si abarcamos toda la semana

Javier -

Yo lo máximo que consigo es el ponerme los dos calcetines del mismo día. Abrazos

SantiP -

Bueno, yo la segunda semana llevaría el pie derecho en martes y el izquierdo en jueves.