Blogia
jcuartero no está disponible

EXPECTATIVAS

EXPECTATIVAS

 

Me dejé caer por la nueva ubicación del rastro. El rastro de la plaza de toros se llamaba "de la plaza de toros" por razones obvias, no sé como denominar al  nuevo conjunto de puestos de objetos de segunda mano que se sitúa en el aparcamiento de la Expo. Compré por un euro un libro en italiano de 1923 que resultó ser una primera edición de Pirandello, Vestire gli ignudi. No me imaginaba que Pirandello fuese tan viejo. Busqué información en internet sobre la obra de teatro y encontré el anuncio desesperado de una estudiante universitaria que necesitaba el libro con urgencia. Miré la fecha y se trataba de un mensaje de septiembre de 2005. Nadie le había contestado, yo tampoco lo hice. Las cosas que se buscan durante mucho tiempo es mejor no encontrarlas.

 

De camino al rastro se pasa, o por lo menos yo lo hice, por el hotel NH, desde el exterior se aprecia un hall decorado con varias sillas modelo  Barcelona diseñado por Mies Van der Rohe. El ayuntamiento de Zaragoza, con su afición por los asientos caros, también tiene en la casa consistorial unas cuantas. El viernes en Barcelona estaba alojado en un hotel muy cerca del Pabellón de Alemania para el que se creó la silla Barcelona. Me acerqué a verlas y me parecieron más bonitas las del NH.

 

Por motivos de mi excedencia he hecho una reestructuración de mis cuentas bancarias. Tuve que dar mi nuevo número de cuenta en la sección de Personal del Ayuntamiento para que se ingresase mi última nómina. Mis ex compañeros de la Administración pública tuvieron una actuación en su línea y me ingresaron dos nóminas, la mía la de Cuartero Méndez, en mi cuenta vieja  y la de un tal Cuartero Melendo en la cuenta nueva. Hoy por la mañana me han llamado de La Caixa para indicarme que el Ayuntamiento reclama la cantidad de Cuartero Melendo, espero que la haya cobrado ya para irse tranquilo de puente. De todas maneras menos mal que no me apellido Belloc o Buesa, no me gustaría ver sus sueldos.

#La imagen corresponde a María Melato, la actriz que protagonizo el estreno teatral de Vestire gli ignudi

1 comentario

jcuartero -

Donde dije digo, digo Diego. El hotel es el Tryp y no el NH