Blogia
jcuartero no está disponible

EL DÍA QUE ME COMPRÉ UN ORÚS

EL DÍA QUE ME COMPRÉ UN ORÚS

Sí, qué pasa. Lo reconozco. Me he enganchado a la compra de objetos de coleccionismo por internet. La página de todocolección es un vicio, del que dificilmente se puede escapar. De momento, he diseñado una política de adquisiciones, para no hundir la pobre economía de un funcionarios de la administración local. Sólo efectuaré una compra (o dos ) a primeros de cada mes. En este mes de marzo he aumentado mi patrimonio con dos nuevas piezas; por un lado una hoja troquelada de cupones de racionamiento de Calahorra y por otro una litografía de Orús, que se enmarca dentro del homenaje que se tributó a Migel Labordeta por parte de siete artistas aragoneses. La experiencia ha sido muy agradable, todo sencillo, rápido y limpio. El único contratiempo fue el susto que me dieron en la oficina de Correos de Anselmo Clavé, en dónde me aseguraban que habían perdido la obra de arte, cómo si fuese una escultura de Serra de tropecientas mil toneladas.

3 comentarios

jcuartero -

Un orús con jamón no es cosa mala!!!

Luis Miguel -

Grande el Orús de la Foto. Enhorabuena a los albuminados.

Toni -

Efectivamente, un vicio. Yo estoy registrado en todocolección y en ebay. Se pueden encontrar tantas cosas que no circulan en tiendas de la ciudad. Especialmente para mi, cosas de cine. Por cierto, si alguien tiene ejemplares de la revista \"Famosos Monsters del Cine\" y quiere deshacerse de ellos, que lo diga a través de este blog.

Abra-cines,
Toni