Blogia
jcuartero no está disponible

PEQUEÑOS BUCLES

PEQUEÑOS BUCLES

El tiempo en Calahorra dura más que en otros sitios. Desde que leí la anécdota del Viaje de Sebald a Bruselas, no dejo de ver a personas con minusvalías físicas. Ayer compartí bar con dos personas, una de ellas muy  agradable, en silla de ruedas y un laringotomizado que jugaba a las tragaperras. Adelanté a un cojo que subía unas escaleras apoyado en dos muletas y me crucé con una señora jorobada que arrastraba un carro de la compra lleno de verduras. Por la noche fui al cine con Silvia y comencé a inquietarme, la segunda vez consecutiva que la sala vacía se convierte en nuestro salón. Una en Zaragoza (yo), otra en Calahorra (Silvia y yo). La industria del cine se muere con lentitud, tengo la falsa impresión de que jamás me volveré a encontrar con nadie en los pasillos oscuros de una sala.  Koniec?

#La foto pertenece al montaje o desmontaje de un cine en Norwich

9 comentarios

m ; ) -

CeinOK ?
Cenó OKi ?
Kioceno ?
in koeC

Toni -

Koniec? Koniec. Koniec! Escher

jcuartero -

pues yo pensaba que era Koniec

tausiet -

El señor de las entradas recuerda el favor que una calle le hizo a uno de Úbeda cuando encontró a una mujer bajo la lluvia, en "El rocanrol de los idiotas".
Koniec? Nunca

El señor de las entradas -

Y se marcó la calle con aquel detalle de dejarnos solos...
Koniec? No...

Pedro -

¿No será que compras todas las entradas?
Koniec? No?

Toni -

En cambio yo me encuentro continuamente con espectadores maleducados.
Koniec? No.

tausiet -

Koniec? No.

pat rizia -

qué inquitante es todo...