Blogia
jcuartero no está disponible

MIRA QUE ME LO ADVIRTIERON

MIRA QUE ME LO ADVIRTIERON
Ayer por la noche me advirtieron que no comiese olivas negras, que producen pesadillas. No hice caso y he pasado toda la madrugada dando vueltas por la cama. No se trataba de un sueño terrorífico, pero si que era una historia angustiosa llena de personajes que pululaban en espacios inconexos. En cierto modo se parecía a un guión coral de Robert Altman con el hilo conductor de la búsqueda de una película desaparecida. El IMDB me encargaba que encontrase una película de Benito Perojo titulada Clarita y Peladilla van al football de 1916, que es la primera película española de temática futbolística. Peladilla es una copia burda de Charlot, viste con su bombín y su traje deteriorado. Me he pegado toda la noche buscando una copia, yendo de fiestas de pueblo en fiestas de pueblo. Ya me imaginaba que no era el lugar adecuado para encontrarlo
No pienso comer más olivas negras después de las once

4 comentarios

jcuartero -

No me reiría tanto, que tú salías en el sueño. Si sueño de sobre el cine quien mejor para echarme una mano

Toni -

¡Jajajajajajajajaja! Comer olivas negras reproduce monstruos cerabrales cual Gremlin revoltoso.

jcuartero -

No hay que menospreciar el poder de los encurtidos. Te aseguro que no era nada agradable

Pat -

Bueno, tampoco está mal soñar un Short cuts, que Carver andaba detrás de Altman, mira lo que consigues tú con un puñado de olivas negras, ruta cinéfila por la Ribagorza, en pos de una película cañí...