Blogia
jcuartero no está disponible

TAXIKRAKEN

TAXIKRAKEN

Por fin comienza a emitirse el programa radiofónico por Internet que cambiará la Historia de la radiodifusión mundial, www.taxikraken.blogspot.com . Ayer por la noche se grabaron sus primeros contenidos y muy pronto se podrán escuchar desde un sillón orejero, desde los asientos de atrás del 33 o en la cola del supermercado. La AGM va a tener que hacer horas-extra.

Taxikraken avanza con tentáculos de plomo y nuestras emisiones se pueden considerar, todavía, en pruebas; no obstante no deseperén, que dentro de nada disfrutarán de Taxikraken.

Tras el acuerdo fallido con Forum Filatélico y AFINSA estamos buscando nuevas empresas que confíen en Taxikraken y contraten publicidad en nuestros espacios.

 

3 comentarios

tausiet -

Yo estoy de acuerdo, incluso hoy.
Por otro lado, Taxi Kraken tiene una URL más corta por si interesa al público congregado:
www.taxikraken.tk

jcuartero -

Habrá que ir con los técnicos para ver que opinan.Por otra parte, el Centro Cívico Universidad cierra a las 22h, podemos ir a ver si hay alguna sala apropiada. El jueves a última hora sería un buen preámbulo para tomar un par de cervezas.

Pedro -

Larga vida a Taxikraken. En otro orden, ayer estuve en el Centro de Historia y me gustó mucho la cripta de abajo. Tal vez sería un buen escenario para "Koniec?"