Blogia
jcuartero no está disponible

UN PREESTRENO OFICIOSO DE KONIEC? EN MI CASA

UN PREESTRENO OFICIOSO DE KONIEC? EN MI CASA

Los días libres, esos en los que no hace falta madrugar, están muy bien para organizar comidas en casa; sobre todo si se vive cerca de un Mercadona. Hacía tiempo que no invitaba a nadie para compartir la mesa de mi salón. El mundial de baloncesto es temprano, te deja toda la mañana para diseñar un menú rápido que no te esclavice en los fogones; así que me lo tomé sin prisa y con un rosado de la nevera, de los que te hacen sentir un frío agradable en la yema de los dedos cuando se acaricia la copa. Poco antes de la hora en la que tenían que llegar los comensales, me llama Tausiet diciéndome que traerá una copia de Konieck?, que ya está hecho el montaje y que vamos a tener el enorme privilegio de ser unos de los primeros mortales que contemplarán el proyecto del grupo-equipo (nunca he sabido cúal es su denominación correcta) Koniec. Van llegando los convocados JLatorre con un par de Riojas, el primero. Luego Luis que trae un Coto de Imaz y el resto a los que no les hago mucho caso porque me estoy peleando con unas peras que añadiré a la rúcula y a las virutas de parmesano. Me hacen interrumpir la labor hostelera para el visionado de Koniec? Hay expectación y hambre. Pz nos reparte los Flyers del Jaja festival con los que nos abanicamos por el calor que nos invade. Se hace el blanco y negro, lástima que la comida de hoy no incluya sopa y ternasco. Sigue el blanco y el negro hasta que la cosa termina. Se repite. Se hace el blanco y negro, lástima que la comida de hoy no incluya sopa y ternasco. Sigue el blanco y el negro hasta que la cosa termina. Se repite. Se hace el blanco y negro, lástima que la comida de hoy no incluya sopa y ternasco. Sigue el blanco y el negro hasta que la cosa termina. Se repite. Se hace el blanco y negro, lástima que la comida de hoy no incluya sopa y ternasco. Sigue el blanco y el negro hasta que la cosa termina. Se repite. Se hace el blanco y negro, lástima que la comida de hoy no incluya sopa y ternasco. Sigue el blanco y el negro hasta que la cosa termina. Se repite. Se hace el blanco y negro, lástima que la comida de hoy no incluya sopa y ternasco. Sigue el blanco y el negro hasta que la cosa termina. Se repite.

Post Post. El estreno oficial se hará con todos los miembros del equipo, también aclarar que asistió a la comida Toni Alarcón, que junto a Tausiet está ultimando un nuevo número de la Incineradora.

3 comentarios

Toni -

Yo me quedo con "Nacido el 12 de octubre". Por cierto, emplea mejor el enlace que te pone Tausiet, el otro no funciona.

Abra-cines

jcuartero -

Error imperdonable que ahora mismo subsanaré. Voy a enlazar www.koniecthemovie.tk

tausiet -

Más información en http://seronoser.free.fr/koniec/