Blogia
jcuartero no está disponible

RENTRÉE

RENTRÉE

El haber disfrutado de un montón de permisos extraordinarios me había hecho pensar que mis vacaciones iban a ser eternas, por desgracia mi capacidad de vaticinio deja tanto de desear como la de los señores que calculan el IPC a principios de año. Ya no queda nada para que la rutina despliegue su aliento invadiendo el otoño, hay personas que necesitan la rutina como al desodorante. En esta rentrée atípica hay dos cosas que me llenan de inquietud, una pintada en la puerta de casa  "Garci, te amo" y el hecho de tener que cantar "Amar en tiempos revueltos" para apaciguar a Marina cuando se pone a llorar en el coche, sin embargo ya tengo ganas de retomar los viejos hábitos.

8 comentarios

jcuartero -

Gracias Javier, ahora la estoy disfrutando a "full time" acabo de coger una excedencia para hacerme cargo de Marina. Abrazos

Javier -

Es difícil reentrar cuando hay una recien nacida por en medio. Sigue disfrutando de tu paternidad. Abrazos.

jcuartero -

Ya sabes que mis cualidades musicales son limitadas, de todas formas estamos incrementando nuestro repertorio.

Lonia -

A Marina también le calma la melodía de la familia Adams. Te lo digo porque es más sencilla de cantar, bueno de tararear

patro -

Querido Nodisponible, gracias por la cuña publicitaria. Oye, que presento el segundo libro en Sástago el día 23, a las 19.30 (gratis hasta agotar existencias). Si te apetece pasar, ya sabes. Un abrazo, Patro.

jcuartero -

Gracias Pat, todavía me debes una firma. Aprovecho para hacer publicidad, compren "Manderley en venta" de la gran Pat Rizia
Santi, yo que tengo peor voz que Álvarez del Manzano cantando villancicos he intentado cantarle de todo, pero nada más efectivo que la música del culebrón, si por lo menos hubiese sido "Retorno a Brideshead"

SantIP -

Yo le cantaba "s'ha feito de nuey", con la esperanza de cultivar el nacionalismo desde pequeñita.

patro -

qué fuerte lo de Garci. Intrigada quedo. Una amiga le canta los grandes éxitos de los Nins a su sobrina cuando la lleva a la guarde, porque si no se pone en plan Bartoli, la tía. Feliz vuelta, Jesús. Un abrazo, Patro.