Blogia
jcuartero no está disponible

NI UN DULCE QUE TE ENDULCE

NI UN DULCE QUE TE ENDULCE

El otro día vino al Museo Moncho Borrajo con sombrero de fieltro verde,  no pudo entrar porque teníamos el aforo completo por una actividad didáctica.

Por la tarde una señora me preguntó dónde podía encontrar las mejores Frutas de Aragón. No le supe contestar, pero si hubiese tenido tiempo le hubiera recomendado otras posibilidades más apetitosas:

Los marinos de Melba

El panqueque de Fantoba

La tarta Sacher de Ascaso

Las brevas de Tupinamba

La horchata de Ferrara

Las ensaimadas rellenas de los Mallorquines

El pastel ruso de Ascaso

Las tortitas de Vips

Las trufas del Soconusco

Los merengues de la Bombonera de Oro

El marron glaçé del Capricho

La trenza de  la Tolosana.

Menos mal que no lo hice. La mujer me confesó cuando se iba que era diabética

#La imagen corresponde a una tienda de chocolates en Grangetown. Los escapatates que tiene más magnetismo son aquellos que presentan los pasteles como si fuesen piedras preciosas.

8 comentarios

www.mampel.tk -

Hay tantos productos artesanos, dulces o salados, que hacen que nuestro paladar no quiera descansar nunca de probar cosas nuevas y repetir las más deseadas.

Chorche -

Las frutas de ARagón son el pabellón de ARagón en la EXpo. Eso es una fruta de Aragón. O un frutón de Araga.
ps. POr cierto, tengo una (mala) noticia respecto a la fecha más importante de tus próximos días.

jcuartero -

Las listas de caprichos son las mejores para cumplir

Teresa -

Uy la de cosas que me quedan por probar!! esta lista golosa me la guardo para ir cumpliendo mis caprichos semanales...

besicos!

jcuartero -

Diego, no te preocupes que mandamos a Rockford por UPS un lote de dulces típicos
Al superfan de Melba, al próximo café nos llevamos al Carisma un par de Marinos
A Mr Croissant, vd está bueno en todos los sitios, sobretodo si es para desayunar. Dele recuerdos a su prima Madame Brioche

El Mayordomo de la Preysler -

De la lista me quedo sin duda con los marinos de Melba, concretamente los de nata -vaya, los de toda la vida-; supongo que por algo van los primeros en la lista. En cambio los de café, fresa y chocolate, de creación más reciente, me dejan un cierto regusto a pretendida vanguardia.

Ciberdiegus -

Ayyyyyy.... Laminerico...
Casi se me saltan las lágrimas con ese listado tan apetitoso... mmm !qué morriña¡

Mr Croissant -

A mi ni me nombras